Reserva de Espacio. Sala de estudio (Enclave Joven)

Distribución de los puestos en la sala de estudios

 

ATENCIÓN

A partir del lunes 15 de marzo se eliminará el sistema de reserva de la sala de estudio. Por lo tanto, cada usuario/a que quiera acceder a la sala puede venir el tiempo que necesite (sin reserva). En caso de que no haya hueco disponible, debido a las medidas sanitarias, se deberá abandonar el centro. Al entrar en la sala, cada usuario deberá desinfectarse el puesto en el que se vaya a sentar (dispondréis de un producto desinfectante* y papel en la mesa de la entrada), también este proceso de desinfección deberá hacerse cuando abandonéis el puesto.

Para tener un registro de las personas que asisten cada día a la sala de estudio y poder avisaros en caso de que haya algún caso positivo de Covid-19, en cada puesto tendréis una hoja de registro en la que deberéis anotar vuestro número de usuario (en las próximas horas recibiréis un correo personal con vuestro número de usuario), fecha en la que habéis asistido a la sala, hora de entrada y hora de salida.

La desinfección de la sala por parte del servicio de limpieza del centro seguirá realizándose antes de las 8:00 h. y de 14:00 a 16:00 h. Por lo tanto, el horario de la sala de estudio seguirá siendo de lunes a domingo de 8 a 14 h. y de 16 a 22 h.

Recordamos, que para que esta metodología sea útil y solucione los problemas que vienen aconteciendo (espacios libres por no cancelación del puesto, firmas de no asistentes a la sala por parte de otros usuarios, etc.) debemos ser responsables, por lo tanto, quedará prohibido guardar un puesto a otro compañero/a.

 

* Importante, el producto desinfectante DESCOL debe aplicarse sobre el papel (no sobre la superficie directamente) y no es apto para utilizar en aparatos electrónicos.