CANCELAR
ACEPTAR

Instalación de mini puntos limpios

Emilia Martín Rueda 20 de octubre de 2018 21:33

Propongo la instalación de mini puntos limpios distribuidos por distintas zonas del municipio con el fin de facilitar el reciclaje de distintas clases de residuos considerados peligrosos para el medio ambiente (bombillas, fluorescentes, pilas, radiografías...) Es una instalación donde se efectúa la recepción transitoria, recogida, clasificación y acumulación de ciertos tipos de residuos.

El mini punto limpio es un servicio para usuarios particulares que les permite depositar residuos generados en sus hogares y fomenta hábitos de reciclaje.

Es una forma sencilla, accesible y cómoda, fácil de utilizar a cualquier hora del día, sin tener que acudir al Punto Limpio municipal en el horario establecido.

Ventajas:

1/ Actúa como campaña de información y concienciación hacia el correcto reciclaje de los residuos urbanos.

2/ Evita el vertido incontrolado.

3/ Fomenta conductas cívicas con el cuidado del medio ambiente y contribuye a tener un pueblo más sostenible.

Por último, señalar que muchos de los municipios cercanos a nuestro entorno lo tienen instalados con un alto grado de eficacia.

 

 

 

Propuesta desestimada

EVALUACIÓN

Propuesta desestimada

Participa Arganda
Participa Arganda 03 Dec 18 | 16:22

SUPERA PRESUPUESTO. REQUIERE UNA REESTRUCTURACIÓN DEL ENCARGO DE PUNTO LIMPIO, AUMENTO DE OPERARIOS/AS, ADQUISICIÓN DE CAMIÓN DE REGOGIDA, INSTALACIÓN DE TRIAJE EN PUNTO LIMPIO, ETC…

Propuesta desestimada

An error has occurred. Refresh the page and try again
Ha ocurrido un error mientras se cargaba el archivo. Por favor, intentelo de nuevo