Desde la Concejalía de Bienestar Social, Transparencia y Participación Ciudadana se gestiona la cesión de espacios municipales del término municipal de Arganda del Rey.

Tal y como se contempla en el art. 30 del Reglamento de Participación Ciudadana, aprobado en el Pleno el 7 de abril del 2015 en lo relativo a “Utilización de locales, instalaciones y equipamientos municipales” se especifica lo siguiente:

“Las asociaciones que contempla el artículo anterior de este Reglamento, podrán acceder al uso de los medios públicos municipales, especialmente los locales y los medios de comunicación, con las limitaciones que impongan la coincidencia del uso por parte de varias de ellas o por el propio Ayuntamiento, y serán responsables del trato dado a las instalaciones.

La solicitud se formulará ante el Ayuntamiento con la antelación que se establezca por los servicios correspondientes”.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR UN ESPACIO MUNICIPAL

  1. Solicitar la cesión de espacio mediante la presentación de instancia general en la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC).
  2. Indicar el nombre y la descripción de la actividad a desarrollar, así como las necesidades para llevarla a cabo, fecha y horario.
  3. Incluir los datos personales de la entidad y del solicitante.

Nota: La solicitud deberá presentarse con un plazo de 15 días de antelación a la realización de la actividad.

NORMATIVA APLICABLE