I CERTAMEN DE FOTOGRAFÍA DIGITAL - MIRADAS INCLUSIVAS

A iniciativa del Consejo Municipal de Participación de las Personas con Discapacidad y las Personas Dependientes de Arganda del Rey, el Ayuntamiento de la localidad, a través de su Concejalía de Bienestar Social y Participación Ciudadana, pone en marcha el I Certamen de Fotografía Digital “Miradas inclusivas”. El certamen tiene una única categoría temática, “Vivir en Arganda desde la discapacidad”, pues las fotografías presentadas deben mostrar a personas con discapacidad en situaciones en las que aparezcan superando barreras, que muestren buenas prácticas de inclusión o en las que se favorezcan sus derechos.

Los participantes deben ser mayores de 14 años y estar empadronados en Arganda del Rey, pudiendo enviar un máximo de dos fotografías, con una resolución no superior a 5 Mb. Las fotografías podrán enviarse hasta el 30 de junio de 2022 a través del siguiente formulario: 

https://participa.ayto-arganda.es/certamen-de-fotografia-miradas-inclusivas/formulario-de-participacion

A partir del 4 de julio se publicará en la página de Facebook del Ayuntamiento de Arganda del Rey un álbum con una selección de las imágenes presentadas. Un jurado determinará dos de los premios del certamen, con importes de 300 euros para el primer premio y de 200 euros para el segundo. Además, habrá un premio del público, dotado con 200 euros, para aquella fotografía seleccionada por la ciudadanía, que podrá votar del 4 al 15 de julio a través de la plataforma Arganda Participa.

AMPLIAR INFORMACIÓN DEL CERTAMEN


 

ACCESO A LA GALERÍA DE IMÁGENES FINALISTAS SELECCIONADAS POR EL JURADO Y EL PÚBLICO

 

V FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE ARGANDA DEL REY

 


 

CONCURSOS DE FOTOGRAFÍA

Certámenes Pasados

Mi-calle-llora-(Primer-premio)_Fiestas-Patronales2019

«Mi calle llora», de Luis Miguel Sierra Cobo, ganadora del VIII Concurso de Fotografía Digital “Instantes de las Fiestas Patronales 2019”

En-su-honor-(Primer-premio)_Concurso-Fiestas-Virgen-del-Carmen

“En su honor”, de Luis Miguel Sierra Cobo, ha resultado ganadora del III Concurso de Fotografía Digital “Instantes de las Fiestas de la Virgen del Carmen de La Poveda 2019”

CERTÁMENES LITERARIOS, MARCAPÁGINAS Y POESÍA

ANUALIDAD 2021

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Cultura, convoca los Certámenes Literario, de Marcapáginas y de Poesía “Ciudad de Arganda”, cuyos trabajos podrán presentarse de manera presencial o de manera telemática hasta el próximo 18 de marzo, inclusive. En esta ocasión se convocan el XXXII Certamen Literario, el XX Certamen de Marcapáginas y el IV Certamen de Poesía.

AMPLIAR INFORMACIÓN

Documentos

EXPOSICIONES FOTOGRÁFICAS

Las imágenes de esta sección reflejan parte de la historia reciente de Arganda y pertenecen al Archivo municipal.

VER EXPOSICIONES