Aforo de Espacios Municipales

Os informamos del procedimiento a seguir para la reserva de espacio en la sala de estudios:

  •  Los viernes se podrán reservar como máximo 3 días en uno de los dos turnos (mañana o tarde), y a partir del lunes de la semana entrante se podrán aumentar las reservas sin limitación de días ni turnos siempre que exista espacio en la sala de estudios.
  •  En el momento que se realice la reserva se enviará un correo electrónico con la confirmación y el número de puesto asignado dentro de la sala.
  •  Las reservas serán individuales y no se podrá hacer una reserva para más de una persona.
  •  Los viernes a las 9.00 horas se abrirá el plazo de reservas para toda la semana siguiente, solo se podrá reservar para 3 días como máximo, (en el caso que durante la semana quedaran huecos libres, se podrán solicitar más días siempre preguntando previamente en la recepción del Enclave Joven). 

 Los turnos son en horario de mañana (en horario completo de 8:00H a 14:00H) o de tarde (en horario completo de 16:00H a 22:00H), de lunes a viernes.
 La cita previa para acudir a la sala se solicita a través de los diferentes medios:

Siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid, hay que hacer uso obligatorio de la mascarilla en el interior de la Sala de Estudio.
 

"Cumpliendo con la normativa en materia de sanidad derivada del COVID19 se han establecido las medidas de seguridad oportunas para garantizar el aforo de espacios públicos cumpliendo con las medidas de distanciamiento pertinentes e higienización de las áreas de uso.
Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

El aforo es limitado.