LISTADO PROVISIONAL

El 30 de marzo se publicó el listado provisional de la convocatoria del Programa Municipal de Ayudas para la Promoción Cultural del Alumnado de #Arganda del Rey del curso 2020/2021, puesto en marcha por el Ayuntamiento de la localidad, a través de sus Concejalías de Bienestar Social y Cultura. Este programa tiene como objetivo facilitar el acceso de los argandeños y argandeñas a actividades culturales y educativas que contribuyen a su formación integral, colaborando con las familias en los gastos derivados por las matrículas y mensualidades de los servicios de la Escuela Municipal de Música y Danza, los Talleres Culturales Municipales, el Programa de Actividades Extraescolares del Ayuntamiento de Arganda del Rey y la Escuela Oficial de Idiomas.

El listado se puede consultar de forma individual en http://becas.ayto-arganda.es/pmae/expediente/loginloc, introduciendo el NIF del solicitante y el número de registro de la solicitud o número de localizador.

AMPLIAR INFORMACIÓN