AYUDAS PARA EMPRESAS DE ARGANDA DEL REY DIRIGIDAS AL FOMENTO DEL EMPLEO ESTABLE (2ª CONVOCATORIA)

El Consejo Local de Arganda del Rey firmó por unanimidad un acuerdo para la reactivación de nuestro municipio en el ámbito social, económico y el empleo tras la crisis sanitaria. En este acuerdo se aprobaron una serie de medidas para el fomento de la actividad, entre ellas la colaboración y el apoyo al tejido empresarial, así como la potenciación del empleo estable.

Siguiendo con estas medidas para contrarrestar en la medida de lo posible las consecuencias del COVID-19, el Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, inicia desde mañana 5 de noviembre la segunda convocatoria pública de Ayudas Dirigidas al Empleo Estable. Esta convocatoria es una respuesta a la grave situación económica por la que están pasando las empresas y autónomos de nuestra localidad, de manera que los fondos que se destinan a la misma, que alcanzan la cifra de 300.000 euros, sirvan como ayuda para intentar mermar de alguna manera los efectos negativos de la pandemia y a la vez servir como estímulo para dinamizar el mercado de trabajo local.

La cuantía de estas ayudas es de 2.000 euros por cada contrato indefinido que presente la empresa que cumpla con los requisitos exigidos, pudiendo adjudicarse un máximo de tres contratos por empresa. Por lo tanto, la cuantía máxima de la ayuda que se podrá recibir por empresa será de 6.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN

Documentos