BASES REGULADORAS DE LA CONVOCATORIA DE SUBVENCIONES DESTINADAS A APOYAR ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO

Se han publicado las bases reguladoras de la convocatoria de Subvenciones destinadas a apoyar entidades sin ánimo de lucro para el desarrollo de proyectos que coadyuven o complementen las competencias y actividades municipales durante el año 2020. Estas subvenciones de la Concejalía de Participación Ciudadana y Bienestar Social del Ayuntamiento de #Arganda del Rey están destinadas a entidades, asociaciones y fundaciones sin ánimo de lucro que tengan como finalidad el desarrollo de proyectos y actividades en los ámbitos de Igualdad, Bienestar Social, Mayores, Educación, Juventud e Infancia, Medio Ambiente, Cultura, Participación Ciudadana, Salud, Consumo y COVID-19, que se realicen en el municipio de Arganda del Rey del 2 de diciembre de 2019 al 1 de diciembre de 2020. El presupuesto de la presente convocatoria es de 80.000 euros, incrementándose en 20.000 euros con respecto al año pasado.

AMPLIAR INFORMACIÓN